Inicio 10. Seguridad y Vigilancia Intrusión Alarmas SENSORES CABLEADOS INTERIOR
VD400
El detector sísmico VD 400 ofrece una protección muy fiable y es resistente contra falsas alarmas, para superficies de acero y cemento, así como en armeros, armarios de archivos, paredes seguras y de cemento, y otras superficies con pocas juntas. Útil contra ataque con explosivos y herramientas de robo mecánicas como brocas diamantadas, sierras circulares, esmeriladoras y herramientas térmicas. Incluye tres canales de detección independientes:
1. El canal de integración que detecta señales de baja amplitud, alta frecuencia y de larga duración. La sensibilidad se ajusta con un potenciómetro.
2. El canal contador, ajustado para cuatro cuentas, puede programarse para su desconexión cuando no sea necesario su uso. La sensibilidad se puede ajustar con un jumper.
3. El canal de explosión detecta una amplitud muy alta de muy corta duración. La sensibilidad esta pre-ajustada y anula los otros dos canales.
Es muy importante montar el detector firmemente a la superficie y asegurarse de que no hay juntas en el material. Para las aplicaciones en cemento y paredes de ladrillo utilice siempre la placa de montaje MP 400 con sus tornillos y el perno de anclaje. Para entornos desfavorables del exterior o interior, hay una caja de protección WH 400 con una resistencia térmica para mantener la humedad en niveles aceptables.
El Detector sísmico VD 400 está equipado con una indicación de alarma visual y protección tamper para prevenir la extracción de la cubierta. La cubierta está hecha de metal pintado en gris claro.
El VD-Link es una poderosa herramienta de marketing y servicio para demostrar las funciónes del detector.