Inicio 06. Alimentacion SAI's - UPS
PH 7621
La serie Protekt en formato Torre ofrece una solución completa y de alta eficiencia para los equipos conectados. Un formato robusto y compacto que incorpora todas las tomas necesarias para el usuario más exigente y un completo display con información en tiempo real. La toma Surge Protect incorporada en todas las referencias, permite la conexión de equipos con altos picos de tensión.
La compatibilidad con generadores supone un refuerzo extra para este SAI avanzado con tecnología interactiva, que permite diferentes opciones de monitorización en Windows, Linux, Unix o Mac a través de el software proporcionado.
El SAI Phasak Protekt Torre Interactivo de 2160 VA, modelo PH 7621, perteneciente a la serie Protekt en formato Torre, ofrece una solución completa y altamente eficiente para los equipos conectados. Con un diseño robusto y compacto que incorpora todas las tomas necesarias para satisfacer las demandas del usuario más exigente, este SAI cuenta con un completo display que proporciona información en tiempo real. La toma Surge Protect incorporada en todas las referencias permite la conexión de equipos con altos picos de tensión, ofreciendo una capa adicional de protección.
Este SAI avanzado con tecnología interactiva ofrece compatibilidad con generadores, lo que proporciona un refuerzo adicional a su rendimiento. Permite diferentes opciones de monitorización en sistemas operativos como Windows, Linux, Unix o Mac a través del software proporcionado.
Regulador Automático de Voltaje (AVR): Garantiza un suministro eléctrico estable a los dispositivos conectados, ajustando automáticamente las variaciones de tensión.
Onda Sinusoidal Pura: Proporciona una salida de energía limpia y estable, ideal para alimentar dispositivos sensibles y críticos.
Compatibilidad con Generador: Permite la integración con generadores para un suministro de energía ininterrumpido, incluso durante prolongados cortes de electricidad.
Tomas Protegidas Surge Protect: Ofrece protección adicional contra sobretensiones, asegurando la integridad de los dispositivos conectados.
Reinicio Automático: Restablece automáticamente el suministro de energía a los dispositivos conectados después de un corte de energía.
Recarga Automática: Asegura que las baterías del SAI se recarguen automáticamente después de un corte de energía.
Arranque en Frío: Capacidad de arrancar el SAI para proporcionar energía a los dispositivos conectados, incluso en ausencia de alimentación eléctrica externa.
Carga Fuera de Línea: Mantiene la carga de los dispositivos durante un corte de energía, utilizando la batería del SAI.
Slot para SNMP (Opcional): Permite la monitorización y gestión remota del SAI a través de una red.